martes, 13 de agosto de 2013

Un día de ruta


Ayer fui a caminar por la Ruta del Alba.
¡Lo pasé genial!

Fueron catorce kilómetros. Cuando iba por el kilómetro dos o tres encontré a una señora que me dio un bastón tallado para caminar.

Un rato después llegamos a un área de descanso. También había cuatro o cinco cataratas y me hice fotos al lado de las ellas. Un chico, que también hacia la ruta me gastó bromas.

La parte que más me gustó fue la última, porque era todo el camino con piedras y había muchas cataratas en el río. Al llegar al final de la ruta, que estaba en un alto comimos compartiendo mesa con otra familia.

Al iniciar la ruta de vuelta y casi al final me tuve que descalzar porque me dolía la uña del pie. Después tomé un helado y subiendo al coche nos vinimos para casa.

¡¡Fue la mejor ruta!!  
¡¡LA TENEIS QUE HACER!!



                                                      Claudia Pruneda

                             
                                              Iniciando el camino


 A la orilla del río


                                                                  Posando con el bastón

                                                                Llegamos al kilómetro 4


                                                               En el área de descanso

                                                                    Seguimos caminando

                                                                Viendo una mariposa muerta

                                                                      Buscando truchas


                                                                   Una catarata

                                                                 Descansando

                                                                  Otra catarata

                                                                Falta poco para llegar

Reponiendo fuerzas



No hay comentarios:

Publicar un comentario