viernes, 6 de septiembre de 2013

Mis vacaciones

Estas vacaciones he ido a Fuengirola y  lo he pasado genial!! 

Fui al  parque acuático de Mijas. En el me divertí un montón.

La casa de Fuengirola tenia una piscina, en ella jugaba con un delfín hinchable. En las noches salia a caminar por el paseo de la playa. Comía helados, saltaba en la colchoneta o me subía a una bici de cuatro ruedas o a un carrusel.

La última semana estuve en Almerimar y jugué con varias amigas. Con una de ellas, que se llama Samar lo pasé  genial.

En Almerimar tenia el puerto deportivo delante  de mi casa. En las mañanas salía a dar de comer a unos peces llamados  monjes y a doradas. También había patos y a todos ellos les tiraba gusanitos, galleta y pan.

  
Cebando a los patos

                                                       Jugando con el delfín

                                                               En el carrusel

                                                              De asturiana

                                                       En el parque acuático

                                                               Con el coche de los 80

                                                         Comiendo mi helado favorito

                                                             De sevillanas

                                                       Desde mi balcón

En los juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario